Ideas de negocios y mejores prácticas

El arte de la construcción de barcos en Wisconsin

Ubicado en la hermosa orilla del Lago Superior en Wisconsin, EE. UU., el carpintero y aserrador Joshua Swan ha estado construyendo barcos de madera únicos durante más de dos décadas.

Los lugareños de Renania utilizan el aserradero LX50 para salvar la madera destruida por los escarabajos descortezadores

Usar un pequeño aserradero en tu propiedad puede ayudar a salvar madera valiosa y hacer la vida más emocionante al llenar tus días de aserrado.

Pareja comprometida construye estudio de yoga

Residiendo en Salida, Colorado, Parker Dunbar utilizó su aserradero portátil Wood-Mizer LT15 para crear un flamante estudio de yoga para su prometida, Jillayne. "Comenzó como una conversación en una primera cita. Terminó con un estudio de yoga único y una propuesta de matrimonio", explica Parker.

La granja alemana diversifica su negocio y aumenta ingresos con la sierra Wood-Mizer LT70

El agricultor alemán de cuarta generación se adentra en el aserradero con la sierra LT70, que le permite mantener la propiedad agrícola y suministrar madera a la comunidad local. Con el equipo de aserradero Wood-Mizer, los agricultores pueden diversificar sus operaciones y generar ganancias utilizando madera local.

Aserrado portátil por diversión, terapia y relajación

"¡Aserrar madera con mi aserradero Wood-Mizer es divertido! Es relajante y terapéutico", dice Jon Scott, un aserrador de Nueva York, EE. UU. Jon Scott se interesó por la carpintería y la madera cuando tenía 12 años. "Mi escuela secundaria no ofrecía clases de taller, así que soy un carpintero autodidacta."

Sueños Tallados: La Trayectoria de Rasmus Ström en la Carpintería

Trabajar con tu afición permite disfrutar de infinitas horas de placer. Esta es la perspectiva de Rasmus Ström sobre la carpintería en su taller de carpintería, Ädelsnickaren (El Carpintero Fino), en Falköping, Suecia. Utilizando el equipo de carpintería de Wood-Mizer, como la versátil cepilladora/moldurera de cuatro caras MP260 ...

Las sierras de Wood-Mizer ayudan a fomentar el crecimiento y el empoderamiento de las mujeres en Pakistán

Ciqam Green Solutions Private Limited, también conocida como Ciqam, opera en el extremo norte de Pakistán, cerca de China, específicamente en el Valle de Hunza. Esta región es famosa por sus montañas y pueblos, ubicada aproximadamente a 2500 metros sobre el nivel del mar. Antiguamente gobernado por príncipes, el Valle de Hunza es rico en sitios patrimoniales.

Empresario polaco triunfa en el negocio de la carpintería utilizando el aserradero Wood-Mizer

El empresario polaco Zygmunt Koss habla sobre cómo descubrió su pasión por la carpintería y cómo logró el éxito en los negocios gracias a la tecnología adecuada. "Entré en el mundo de la carpintería, se podría decir, por accidente; no lo planifiqué", dice Zygmunt ...

Construcción de una capilla de madera única en una granja en EE. UU.

“He sido constructor durante 40 años y he construido muchas cosas diferentes a lo largo de los años. Pero creo que esta capilla es lo mejor que he hecho”, dice Bill Miskiman, propietario de una granja en Connecticut y uno de los involucrados en la creación de la singular Capilla del Nudo de la Trinidad.

Dos hermanos de Suecia dirigen con éxito su taller de construcción y carpintería

Göran y Lennart Ståhl fabrican productos de carpintería y suministran a clientes locales madera de calidad para la construcción y acabado de casas en Suecia. Los hermanos confían principalmente en las herramientas y máquinas de la gama de carpintería de Wood-Mizer, incluyendo la cepilladora/modurera de cuatro lados MP260 y la regruesadora MP160.

Items 1 to 10 of 96 total

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!