Ideas de negocios y mejores prácticas

Empresario polaco triunfa en el negocio de la carpintería utilizando el aserradero Wood-Mizer

El empresario polaco Zygmunt Koss habla sobre cómo descubrió su pasión por la carpintería y cómo logró el éxito en los negocios gracias a la tecnología adecuada. "Entré en el mundo de la carpintería, se podría decir, por accidente; no lo planifiqué", dice Zygmunt ...

Construcción de una capilla de madera única en una granja en EE. UU.

“He sido constructor durante 40 años y he construido muchas cosas diferentes a lo largo de los años. Pero creo que esta capilla es lo mejor que he hecho”, dice Bill Miskiman, propietario de una granja en Connecticut y uno de los involucrados en la creación de la singular Capilla del Nudo de la Trinidad.

Dos hermanos de Suecia dirigen con éxito su taller de construcción y carpintería

Göran y Lennart Ståhl fabrican productos de carpintería y suministran a clientes locales madera de calidad para la construcción y acabado de casas en Suecia. Los hermanos confían principalmente en las herramientas y máquinas de la gama de carpintería de Wood-Mizer, incluyendo la cepilladora/modurera de cuatro lados MP260 y la regruesadora MP160.

Wilson Enterprises aumenta su producción con la línea de aserradero WB2000

La empresa familiar Wilson Enterprises, fundada en 1985 en el estado de Michigan, produce artículos de madera de calidad para decoración del hogar, construcción y artesanía. Recientemente, la empresa invirtió en la sierra industrial Wood-Mizer WB2000 para procesar troncos redondos en productos terminados, disponibles en casi 5000 tiendas minoristas en todo Estados Unidos.

TRABAJO FAVORITO PARA TODA LA VIDA – la historia de un carpintero de Suecia

"La madera que venden en los almacenes de maderas es costosa, así que la gente busca maneras de comprarla más barata. Me llaman y hago todo tipo de cosas para ellos: suelos, paredes y revestimientos de techos, incluso algunas molduras especiales para casas históricas. Para estos productos de calidad, utilizo troncos de bosques de 200 años", explica Hans Larsson, un aserrador y carpintero del pueblo sueco de Vansbro.

Taller de Carpintería en Eslovenia trabajando con un Aserradero Wood-Mizer

El propietario de una empresa de carpintería eslovena, Jože Moric, comparte conocimientos esenciales de sus más de 40 años de experiencia en el trabajo de la madera. "Si tienes la suerte de sentir pasión por la carpintería desde joven, resulta más fácil disfrutar de lo que haces toda la vida", considera él.

Aserrando Roble con el Wood-Mizer LX50 en los Países Bajos

Ubicado en el pueblo holandés de Lutten, Bob Otten dirige su propio negocio de aserradero, El Aserradero Otten. Para este artesano, no hay madera más fina que el roble, apasionado profundamente por su trabajo. El roble es perfecto para fabricar auténticos, graneros rústicos de heno, estructuras de techo tradicionales y otros productos. Bob Otten supervisa todo el proceso, desde la tala de los árboles, el aserrado, y hasta la construcción.

Aserrado en la finca Balmoral en Escocia con el aserradero Wood-Mizer LT40

Desde que el Príncipe Alberto lo adquirió para la Reina Victoria en 1852, el Castillo de Balmoral ha sido la residencia escocesa de la Familia Real. La construcción del castillo finalizó en 1856, y desde entonces, Balmoral ha representado el hogar escocés de la realeza. La tradición dicta que cada propietario sucesivo de la finca muestra un interés personal profundo en su administración y mejoramiento. Recientemente, la Finca Balmoral adquirió un aserradero móvil Wood-Mizer LT40 WIDE para mantener eficientemente los bosques y áreas verdes que rodean el castillo.

Un antiguo electricista construyó la casa de sus sueños en Canadá

Nathan Shewchuk logró su sueño de toda la vida de construir su propia casa gracias a ocho años de arduo trabajo y dedicación, con la ayuda de algunos colaboradores y un aserradero portátil Wood-Mizer.

Aserradores escoceses confían en la moderna tecnología del Wood-Mizer WB2000 para generar beneficios

"Escocia es hermosa por sus paisajes, sus numerosos castillos y su tiempo impredecible. Los viajeros que dejan atrás Edimburgo llegan a Perth, donde podrían pensar que es el último bastión de la civilización, pero al otro lado de las montañas está Inverness. Con su microclima y sus tierras fértiles, esta pequeña y sorprendentemente cálida región del norte de Escocia es perfecta para cultivar buena madera", afirma Ronald Munro Ferguson, propietario de Novar Sawmill.

Items 1 to 10 of 89 total

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!