Fabricantes de muebles

Taller de Carpintería en Eslovenia trabajando con un Aserradero Wood-Mizer

El propietario de una empresa de carpintería eslovena, Jože Moric, comparte conocimientos esenciales de sus más de 40 años de experiencia en el trabajo de la madera. "Si tienes la suerte de sentir pasión por la carpintería desde joven, resulta más fácil disfrutar de lo que haces toda la vida", considera él.

Aserrado en una empresa de fabricación de puertas de madera en Indonesia

Tras invertir sabiamente en equipos de aserradero, un fabricante indonesio de puertas consigue mejorar la calidad de la madera aserrada, optimizar la productividad y aumentar el rendimiento de la valiosa madera tropical.

Fabricación de muebles de madera en Baja Sajonia (Alemania)

Los troncos grandes suelen ser baratos pero también más difíciles de manejar; solo algunos profesionales son capaces de procesarlos. Sin embargo, estas dificultades no han detenido a Jan Narten, un joven carpintero alemán que corta troncos de gran diámetro y fabrica muebles de madera únicos.

Sustitución de viejos aserraderos por modernos equipos en Indonesia

Con la subida del precio de los troncos de madera, el afán por obtener el máximo rendimiento de cada tronco llevó a esta empresa indonesia a modernizar sus equipos de aserrado.

Un ingeniero jubilado se dedica a aserrar y transformar madera en los Alpes franceses

Henri Kurzaj es un empresario francés de origen polaco que lleva casi seis años trabajando con madera. Su empresa, Forest-Ethik, se dedica al diseño y la concepción de productos de madera originales hechos con madera local.

Emprendedor polaco crea muebles únicos a partir de madera vieja y artefactos del pasado

"La naturaleza nos hace felices" es un sentimiento para Kamil Broda, un empresario de Skarżysko-Kamienna, Polonia. Kamil ha trabajado en instituciones financieras durante 20 años hasta que decidió hacer realidad sus sueños de carpintería. Su empresa OLD Mountains se fundó para crear muebles y artículos de uso diario a partir de madera reciclada, uniéndolos con acero, hormigón, vidrio y algo más: Una filosofía original para crear productos únicos, que Kamil quiere mostrar a sus clientes.

Un taller de carpintería alemán corta enormes troncos de roble gracias al aserradero WM1000

Cuando Heiner Schäfers y Aron Keidel, dos amantes de la madera y de las belleza de este material, se conocieron en una escuela de carpintería de Alemania, nació una idea genial. Comenzaron a trabajar juntos hace 10 años y hoy están al frente de un negocio realmente único en Recklinghausen, Alemania.

Un negocio familiar danés expande su actividad gracias a un aserradero de gran volumen

“Cuando comencé en el negocio y pude ganarme la vida con ello, me di cuenta de lo fácil que era manejar el aserradero y las posibilidades tan interesantes que ofrecía. Me motiva trabajar con el aserradero a diario”, afirma Thomas Andersen, propietario de la serrería Varming, en Dinamarca.

Un fabricante polaco de muebles exclusivos consigue ampliar su mercado gracias al aserradero Wood-Mizer WB2000

FAGUS, una fábrica de productos de madera situada en Sępólno Krajeńskie (Polonia), es una empresa familiar con una larga tradición y muchos años de experiencia a sus espaldas. La empresa se especializa en la fabricación de muebles de madera maciza, principalmente de roble y haya. Sus muebles de calidad superior se usan en dormitorios, comedores y salas de estar.

Una nueva vida para los robles centenarios

Gracias a las expertas manos de este maestro artesano de Croacia, la belleza de la madera de los robles centenario de Eslavonia, extraída de los viejos caserones y granjas, se conservará en sus obras durante siglos.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!