Construcción de una casa de madera

Empresario polaco triunfa en el negocio de la carpintería utilizando el aserradero Wood-Mizer

El empresario polaco Zygmunt Koss habla sobre cómo descubrió su pasión por la carpintería y cómo logró el éxito en los negocios gracias a la tecnología adecuada. "Entré en el mundo de la carpintería, se podría decir, por accidente; no lo planifiqué", dice Zygmunt ...

Construcción de una capilla de madera única en una granja en EE. UU.

“He sido constructor durante 40 años y he construido muchas cosas diferentes a lo largo de los años. Pero creo que esta capilla es lo mejor que he hecho”, dice Bill Miskiman, propietario de una granja en Connecticut y uno de los involucrados en la creación de la singular Capilla del Nudo de la Trinidad.

Dos hermanos de Suecia dirigen con éxito su taller de construcción y carpintería

Göran y Lennart Ståhl fabrican productos de carpintería y suministran a clientes locales madera de calidad para la construcción y acabado de casas en Suecia. Los hermanos confían principalmente en las herramientas y máquinas de la gama de carpintería de Wood-Mizer, incluyendo la cepilladora/modurera de cuatro lados MP260 y la regruesadora MP160.

Aserrando Roble con el Wood-Mizer LX50 en los Países Bajos

Ubicado en el pueblo holandés de Lutten, Bob Otten dirige su propio negocio de aserradero, El Aserradero Otten. Para este artesano, no hay madera más fina que el roble, apasionado profundamente por su trabajo. El roble es perfecto para fabricar auténticos, graneros rústicos de heno, estructuras de techo tradicionales y otros productos. Bob Otten supervisa todo el proceso, desde la tala de los árboles, el aserrado, y hasta la construcción.

Un antiguo electricista construyó la casa de sus sueños en Canadá

Nathan Shewchuk logró su sueño de toda la vida de construir su propia casa gracias a ocho años de arduo trabajo y dedicación, con la ayuda de algunos colaboradores y un aserradero portátil Wood-Mizer.

Desarrollo de una empresa familiar gracias a los aserraderos Wood-Mizer en la Costa Azul (Francia)

La empresa Spinelli Palanca Services cuenta con más de un siglo de experiencia en tala, desbroce, poda y derribo de árboles. La empresa familiar fue fundada en 1912 y ha ido pasando de generación en generación. En 2014, el negocio pasó a manos de dos apasionados de la madera: Sébastien Spinelli y su socio Cyril Palanca, para continuar con el legado familiar y mantener al mismo tiempo la mejor calidad de servicio.

Aserrado de roble con equipos Wood-Mizer en Gales

En 2023, se celebraron las jornadas anuales para clientes de Wood-Mizer en la Oak Frame Company de Saint Asaph, en el norte de Gales. Simon Belfield, aserrador apasionado y propietario de la empresa, se especializa en la fabricación de diversos productos de roble y alerce, incluyendo cabañas, cenadores, garajes y cobertizos de jardín, pero sobre todo tejados, armazones y otras construcciones de roble. "Siempre me ha gustado trabajar la madera", dice Simon. "La madera gusta a todo el mundo. Tiene muchísimos usos. Al fin y al cabo, es un producto fantástico".

Construcción de cabañas para pastores en los Alpes franceses con los equipos Wood-Mizer

Además de construir cabañas de madera de calidad para los pastores, Aleksander Salicis, carpintero de Plan du Verdon, en los Alpes franceses, utiliza madera local para ofrecer servicios y productos de carpintería a sus clientes. Aleksander emplea varios equipos Wood-Mizer en su empresa de aserrado y carpintería, Salicis Charpente.

Aserrado de madera para cabañas en Michigan

Steve Kesti, propietario de la empresa Backwoods Lumber, situada en Michigan (EE. UU.), empezó a interesarse por la carpintería cuando aún era un niño. "Desde que era pequeño, siempre quise construir una cabaña en el bosque", recuerda Steve. Su padre era carpintero y, tras asistir a clases de carpintería en el instituto, Steve siguió los pasos de su padre y se hizo carpintero. "Trabajé como carpintero hasta que, con el tiempo, empecé a construir casas para otras personas", dice Steve.

Construcción de una casa de huéspedes junto a un arroyo

Si cruzas una pequeña pasarela desde la cabaña de Andrew Koessler en la Columbia Británica (Canadá), encontrarás su última creación: una pintoresca casa de invitados junto al arroyo que cuenta con un altillo con una cama doble, una zona de estar en la planta principal y una pequeña cocina con agua corriente. Encaramado en lo alto de una pequeña colina entre los esbeltos árboles del bosque, el bungalow, de 2,75 x 3 metros con una viga central de 5 metros de altura, ofrece el máximo confort a los huéspedes.

Items 1 to 10 of 16 total

Page
Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!