SI

Taller de Carpintería en Eslovenia trabajando con un Aserradero Wood-Mizer

El propietario de una empresa de carpintería eslovena, Jože Moric, comparte conocimientos esenciales de sus más de 40 años de experiencia en el trabajo de la madera. "Si tienes la suerte de sentir pasión por la carpintería desde joven, resulta más fácil disfrutar de lo que haces toda la vida", considera él.

Aserradero para la Iglesia de Santa Ana en Eslovenia

Las sierras Wood-Mizer se encuentran en lugares insólitos alrededor del mundo, como en la cumbre de una montaña en Eslovenia, a 1.220 metros sobre el nivel del mar. Ahí se ubica la Iglesia Católica de Santa Ana, construida hace más de 700 años y considerada un refugio sagrado para numerosos peregrinos. En su interior, resguardan un valioso santuario: una imagen escultórica de la Virgen de tez morena.

Aserradero, quesería y agricultura en los Alpes eslovenos

Un agricultor esloveno habla de la vida en su pueblo de montaña, de por qué decidió comprar un aserradero y de cómo este ayuda ahora a la comunidad local.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!