ASIA

Las sierras de Wood-Mizer ayudan a fomentar el crecimiento y el empoderamiento de las mujeres en Pakistán

Ciqam Green Solutions Private Limited, también conocida como Ciqam, opera en el extremo norte de Pakistán, cerca de China, específicamente en el Valle de Hunza. Esta región es famosa por sus montañas y pueblos, ubicada aproximadamente a 2500 metros sobre el nivel del mar. Antiguamente gobernado por príncipes, el Valle de Hunza es rico en sitios patrimoniales.

Aserrado en una empresa de fabricación de puertas de madera en Indonesia

Tras invertir sabiamente en equipos de aserradero, un fabricante indonesio de puertas consigue mejorar la calidad de la madera aserrada, optimizar la productividad y aumentar el rendimiento de la valiosa madera tropical.

Producción de palisandro con el aserradero Wood-Mizer LT20 en Indonesia

Una empresa indonesia corta maderas duras exóticas para aumentar sus ventas en China y Japón. La empresa emplea a 150 trabajadores y ha mejorado su facturación desde que adquirió un Wood-Mizer LT20.

Sustitución de viejos aserraderos por modernos equipos en Indonesia

Con la subida del precio de los troncos de madera, el afán por obtener el máximo rendimiento de cada tronco llevó a esta empresa indonesia a modernizar sus equipos de aserrado.

Una nueva empresa de aserrado de Tailandia prioriza el ROI

Una empresa especializada en biomasa amplía su producción de palets con nuevos aserraderos que ofrecen un mayor retorno sobre la inversión (ROI) que los equipos tradicionales.

Una fábrica de palets tailandesa duplica su productividad con un solo reaserradero Wood-Mizer

La moderna planta de fabricación de palets sustituye dos sierras de cinta verticales por un reaserradero Wood-Mizer y consigue duplicar su capacidad de aserrado.

Items 1 to 6 of 7 total

Page
Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!