La producción de palets

Nelson Wood Shims aumenta su producción entre un 30% y un 50% con el nuevo sistema de aserrado Wood-Mizer TV6000 / MR6000

Nelson Wood Shims, con sede en Minnesota (EE. UU.), es el mayor fabricante de cuñas de madera de Norteamérica y fabrica productos de gran calidad que distribuye en todo el país. La empresa invirtió recientemente en un nuevo sistema de aserrado para maximizar el rendimiento de los troncos y, al mismo tiempo, minimizar la inversión y los costes operativos.

Una nueva empresa de aserrado de Tailandia prioriza el ROI

Una empresa especializada en biomasa amplía su producción de palets con nuevos aserraderos que ofrecen un mayor retorno sobre la inversión (ROI) que los equipos tradicionales.

Una línea de aserraderos Wood-Mizer ayuda a la empresa polaca MEBLOHIT

Gracias a la línea de aserraderos de Wood-Mizer, el productor polaco de palets consiguió aumentar su productividad con el mismo número de empleados.

Primera instalación de un reaserradero HR250 en Polonia: un fabricante de palets consigue una impresionante mejora de la productividad

La empresa familiar “AMESKO”, dedicada a la producción de palets y otros embalajes de madera y ubicada en la aldea polaca de Szczytkowice, consigue aumentar su eficiencia tras instalar un nuevo reaserradero horizontal de dos cuchillas HR250 en su línea de producción.

Una fábrica de palets tailandesa duplica su productividad con un solo reaserradero Wood-Mizer

La moderna planta de fabricación de palets sustituye dos sierras de cinta verticales por un reaserradero Wood-Mizer y consigue duplicar su capacidad de aserrado.

El aserradero LT40 permite la producción de palets a una empresa italiana de fertilizantes

Una empresa italiana de fertilizantes incorpora un aserradero Wood-Mizer LT40 para producir palets a la medida de sus necesidades específicas, sin saber hasta qué punto el aserradero les permitiría aumentar aún más sus beneficios.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!