La producción de parquet

Sueños Tallados: La Trayectoria de Rasmus Ström en la Carpintería

Trabajar con tu afición permite disfrutar de infinitas horas de placer. Esta es la perspectiva de Rasmus Ström sobre la carpintería en su taller de carpintería, Ädelsnickaren (El Carpintero Fino), en Falköping, Suecia. Utilizando el equipo de carpintería de Wood-Mizer, como la versátil cepilladora/moldurera de cuatro caras MP260 ...

TRABAJO FAVORITO PARA TODA LA VIDA – la historia de un carpintero de Suecia

"La madera que venden en los almacenes de maderas es costosa, así que la gente busca maneras de comprarla más barata. Me llaman y hago todo tipo de cosas para ellos: suelos, paredes y revestimientos de techos, incluso algunas molduras especiales para casas históricas. Para estos productos de calidad, utilizo troncos de bosques de 200 años", explica Hans Larsson, un aserrador y carpintero del pueblo sueco de Vansbro.

Aserrando madera de robinia en Hungría

Poco después de que Colón descubriera el nuevo mundo, los europeos empezaron a encargar plantas exóticas americanas para sus jardines. En 1601, el jardinero real del rey francés Enrique IV plantó una pequeña plántula de robinia. Ahora, con 420 años, ese árbol es el más longevo de París.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!