Ideas de negocios y mejores prácticas

Un taller de carpintería especializado en la fabricación de pasarelas y señales de madera

Brampton Woodworks es un taller de carpintería inglés especializado en la fabricación de pasarelas y señalización de madera para caminos. Han trabajado en algunos proyectos realmente interesantes, como el camino del Muro de Adriano, una senda de 84 millas de longitud que discurre de costa a costa siguiendo la famosa muralla levantada por los romanos en tiempos del emperador Adriano, entre los años 122 y 128, y se adentra en los asentamientos romanos y las fortalezas de la zona.

Hielo tallado para las fiestas y eventos de Holanda

La empresa holandesa THE ROCKS elabora llamativas esculturas de hielo, fabrica bloques, ofrece servicios de catering y otros servicios profesionales para destacados eventos, discotecas, restaurantes y hoteles del país.

Reconstrucción con madera de derribo después del peor incendio forestal de Sudáfrica

En junio de 2017 comenzó un incendio devastador en Sudáfrica. Llegó rápidamente al pueblo de Knysna. El incendio mató a siete personas y destruyó más de 1000 viviendas y negocios, dejando al menos 10 000 ciudadanos sin un lugar para vivir.

MADINTER corta con WOOD-MIZER maderas de altísima densidad

MADERA SOSTENIBLE ha asistido al aserrado de dos trozas de Ciprés Español, de gran sección, en la empresa MADINTER, proveedora de madera para la fabricación de instrumentos musicales, con una sierra portátil LT10 de WOOD-MIZER.

Aserrando en una granja ecológica en los Alpes suizos

Esta granja ecológica serrana solo es accesible mediante un tren de montaña, por lo que su propietario decidió comprar un pequeño aserradero LT15 para producir su propia madera y no tener que desplazarse.

El aserradero LT40 permite la producción de palets a una empresa italiana de fertilizantes

Una empresa italiana de fertilizantes incorpora un aserradero Wood-Mizer LT40 para producir palets a la medida de sus necesidades específicas, sin saber hasta qué punto el aserradero les permitiría aumentar aún más sus beneficios.

Una nueva vida para los robles centenarios

Gracias a las expertas manos de este maestro artesano de Croacia, la belleza de la madera de los robles centenario de Eslavonia, extraída de los viejos caserones y granjas, se conservará en sus obras durante siglos.

Cuando trabajo y placer se unen

V české vesnici poblíž Prahy v Davli části Sloup jsme potkali přesně takovou rodinu. Na paní Alici a pana Václava Silbernáglovi sedí, že jsou to nadšenci v oboru zpracování dřeva, pro které je ve skutečnosti koníček a podnikání to samé.

Items 81 to 88 of 88 total

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!