GB-WLS

Aserrado de roble con equipos Wood-Mizer en Gales

En 2023, se celebraron las jornadas anuales para clientes de Wood-Mizer en la Oak Frame Company de Saint Asaph, en el norte de Gales. Simon Belfield, aserrador apasionado y propietario de la empresa, se especializa en la fabricación de diversos productos de roble y alerce, incluyendo cabañas, cenadores, garajes y cobertizos de jardín, pero sobre todo tejados, armazones y otras construcciones de roble. "Siempre me ha gustado trabajar la madera", dice Simon. "La madera gusta a todo el mundo. Tiene muchísimos usos. Al fin y al cabo, es un producto fantástico".

30 años aserrando en Gales con cinco aserraderos Wood-Mizer

Resulta difícil de creer pero David Jones, un agricultor de la pequeña aldea de Bala, en el norte de Gales, se había preparado para ser algo completamente diferente en la vida. “Cuando terminé la escuela, quería probar algo distinto a la agricultura porque venía de una familia de agricultores”, asegura David. “Así que dejé la granja familiar y me formé en una escuela de hostelería durante tres años con el objetivo de convertirme en cocinero".

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!