Ideas interesantes con aserraderos

Aserrado portátil por diversión, terapia y relajación

"¡Aserrar madera con mi aserradero Wood-Mizer es divertido! Es relajante y terapéutico", dice Jon Scott, un aserrador de Nueva York, EE. UU. Jon Scott se interesó por la carpintería y la madera cuando tenía 12 años. "Mi escuela secundaria no ofrecía clases de taller, así que soy un carpintero autodidacta."

Las sierras de Wood-Mizer ayudan a fomentar el crecimiento y el empoderamiento de las mujeres en Pakistán

Ciqam Green Solutions Private Limited, también conocida como Ciqam, opera en el extremo norte de Pakistán, cerca de China, específicamente en el Valle de Hunza. Esta región es famosa por sus montañas y pueblos, ubicada aproximadamente a 2500 metros sobre el nivel del mar. Antiguamente gobernado por príncipes, el Valle de Hunza es rico en sitios patrimoniales.

Aserradero para la Iglesia de Santa Ana en Eslovenia

Las sierras Wood-Mizer se encuentran en lugares insólitos alrededor del mundo, como en la cumbre de una montaña en Eslovenia, a 1.220 metros sobre el nivel del mar. Ahí se ubica la Iglesia Católica de Santa Ana, construida hace más de 700 años y considerada un refugio sagrado para numerosos peregrinos. En su interior, resguardan un valioso santuario: una imagen escultórica de la Virgen de tez morena.

Restauración de vagones antiguos para un tren turístico en España

La empresa ferroviaria española RENFE Viajeros encargó a un carpintero con un WOOD-MIZER portátil restaurar cuatro coches antiguos del “Tren de la Fresa”. Los vagones se fabricaban con madera hace casi cien años.

Construcción de coches de juguete de madera para la "Operación Niño de la Navidad" en EE. UU.

Hace más de 50 años, la familia Postema compró diez acres de bosque en el oeste de Michigan (EE.UU.). Altos y esbeltos ejemplares de pinos blancos, arces, tulíperos y álamos híbridos salpican el exuberante y ondulado paisaje que rodea la hermosa casa artesanal de Ken, que él mismo construyó.

Aserraderos de Wood-Mizer participan en la restauración de monasterios en el norte de Bulgaria

El antiguo monasterio de Varovitec en la ciudad búlgara de Etropole fue restaurado para preservar su aspecto anterior.

Artesanía de cucharas y platos de madera: una familia italiana mantiene vivo su negocio tradicional

Para la familia Peretti, la madera es una parte vital de su existencia, tanto como el aire o el agua. La madera ha sido su sustento durante más de medio siglo y es la artesanía tradicional de la gente del valle donde viven.

La casa octogonal: más espacio y menor coste energético

El empresario finlandés John Ujanen aprovecha las peculiaridades de la geometría octogonal para construir una vivienda altamente eficiente con madera de álamo.

Propietarios de terrenos forestales sierran troncos enfermos para generar valor añadido

¿Necesita limpiar los árboles caídos de su terreno forestal? ¿Sus árboles están afectados por el escolitino? Una posible solución es aserrar los troncos afectados y transformarlos en madera de alto valor para la construcción o para su venta.

Model T Ford Club crea un garaje de madera de fresno de los años 1900

Cuando el Model T Ford Club of America decidió construir un museo dedicado al "coche que puso el mundo sobre ruedas", Richmond, Indiana parecía ser el ajuste perfecto. Una ciudad perdida en el tiempo, Richmond es uno de los lugares de nacimiento del jazz temprano, donde los gigantes del jazz como Jelly Roll Morton, Bix Beiderbecke y la banda de King Oliver con el joven Louis Armstrong tocaron y grabaron algunas de sus primeras canciones.

Items 1 to 10 of 15 total

Page
Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!