Gestión forestal sostenible

Aserrado en la finca Balmoral en Escocia con el aserradero Wood-Mizer LT40

Desde que el Príncipe Alberto lo adquirió para la Reina Victoria en 1852, el Castillo de Balmoral ha sido la residencia escocesa de la Familia Real. La construcción del castillo finalizó en 1856, y desde entonces, Balmoral ha representado el hogar escocés de la realeza. La tradición dicta que cada propietario sucesivo de la finca muestra un interés personal profundo en su administración y mejoramiento. Recientemente, la Finca Balmoral adquirió un aserradero móvil Wood-Mizer LT40 WIDE para mantener eficientemente los bosques y áreas verdes que rodean el castillo.

Gestión forestal sostenible para las comunidades locales en Italia

Durante los últimos 20 años, el Consorcio Forestal del Alto Valle de Susa, en Turín (Italia) ha confiado en los aserraderos Wood-Mizer para alcanzar dos objetivos de la gestión forestal sostenible: proteger el medio ambiente y utilizar eficazmente la madera en bruto.

Wood-Mizer suma valor a la madera de los montes públicos en Cataluña

La Mancomunidad de Municipis Bergedans per le Biomassa (MMBB) desarrolla una verdadera economía circular.

De la devastación a la recuperación económica: Cómo un aserradero Wood-Mizer ayudó a recuperar los bosques italianos tras los incendios forestales

Cuatro años después de los incendios que arrasaron el Valle de Susa, en la frontera francoitaliana, la cooperativa local La Foresta ayuda a cerrar las heridas provocadas en los bosques dando un valor añadido a la madera en todas sus formas.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!