GB-SCT

Aserrado en la finca Balmoral en Escocia con el aserradero Wood-Mizer LT40

Desde que el Príncipe Alberto lo adquirió para la Reina Victoria en 1852, el Castillo de Balmoral ha sido la residencia escocesa de la Familia Real. La construcción del castillo finalizó en 1856, y desde entonces, Balmoral ha representado el hogar escocés de la realeza. La tradición dicta que cada propietario sucesivo de la finca muestra un interés personal profundo en su administración y mejoramiento. Recientemente, la Finca Balmoral adquirió un aserradero móvil Wood-Mizer LT40 WIDE para mantener eficientemente los bosques y áreas verdes que rodean el castillo.

Aserradores escoceses confían en la moderna tecnología del Wood-Mizer WB2000 para generar beneficios

"Escocia es hermosa por sus paisajes, sus numerosos castillos y su tiempo impredecible. Los viajeros que dejan atrás Edimburgo llegan a Perth, donde podrían pensar que es el último bastión de la civilización, pero al otro lado de las montañas está Inverness. Con su microclima y sus tierras fértiles, esta pequeña y sorprendentemente cálida región del norte de Escocia es perfecta para cultivar buena madera", afirma Ronald Munro Ferguson, propietario de Novar Sawmill.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!