FR

Desarrollo de una empresa familiar gracias a los aserraderos Wood-Mizer en la Costa Azul (Francia)

La empresa Spinelli Palanca Services cuenta con más de un siglo de experiencia en tala, desbroce, poda y derribo de árboles. La empresa familiar fue fundada en 1912 y ha ido pasando de generación en generación. En 2014, el negocio pasó a manos de dos apasionados de la madera: Sébastien Spinelli y su socio Cyril Palanca, para continuar con el legado familiar y mantener al mismo tiempo la mejor calidad de servicio.

Construcción de cabañas para pastores en los Alpes franceses con los equipos Wood-Mizer

Además de construir cabañas de madera de calidad para los pastores, Aleksander Salicis, carpintero de Plan du Verdon, en los Alpes franceses, utiliza madera local para ofrecer servicios y productos de carpintería a sus clientes. Aleksander emplea varios equipos Wood-Mizer en su empresa de aserrado y carpintería, Salicis Charpente.

Un aserradero portátil en los Alpes franceses: Serrar en cualquier estación

Con el aserradero portátil Wood-Mizer LT70, el aserrador francés Serge Jourdan corta madera local para carpinteros, realiza aserrados a medida y está siempre dispuesto a echar una mano a otros usuarios de aserraderos Wood-Mizer en el valle de Haut-Verdon, en Beauvezer.

Aserrado en los Alpes franceses con un aserradero portátil Wood-Mizer LT70

¿Cuál es el mejor aserradero para trabajar en zonas montañosas? Aserrar en los Alpes requiere mucha fuerza y determinación por parte de los aserradores locales. Remolcar los aserraderos por las carreteras montañosas puede ser todo un reto, incluso para los aserradores más experimentados. Además de la destreza y los conocimientos prácticos sobre la madera, también necesitan contar con el equipo de aserrado adecuado para hacer bien su trabajo.

Aserrando en los Alpes franceses: la belleza de la madera en cada proyecto

Yvan Cometto, un carpintero de un pequeño pueblo de los Alpes franceses, fabrica productos con madera local utilizando un aserradero Wood-Mizer. En su empresa, YC Charpente, Yvan da forma a la madera descubriendo toda su belleza. "No cambiaría este lugar por nada del mundo", admite con una sonrisa.

Items 1 to 5 of 6 total

Page
Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!