Ideas de negocios y mejores prácticas

Un fabricante polaco de muebles exclusivos consigue ampliar su mercado gracias al aserradero Wood-Mizer WB2000

FAGUS, una fábrica de productos de madera situada en Sępólno Krajeńskie (Polonia), es una empresa familiar con una larga tradición y muchos años de experiencia a sus espaldas. La empresa se especializa en la fabricación de muebles de madera maciza, principalmente de roble y haya. Sus muebles de calidad superior se usan en dormitorios, comedores y salas de estar.

Una mujer de bandera a los mandos de un aserradero

Bad Berka es una pequeña ciudad balneario situada en la región alemana de Turingia. Nos hemos trasladado hasta aquí para conocer a Sandra Eule, la única mujer de Alemania al frente de un aserradero Wood-Mizer. Una mujer bella y fuerte con un gran corazón y una personalidad arrolladora.

Propietarios de terrenos forestales sierran troncos enfermos para generar valor añadido

¿Necesita limpiar los árboles caídos de su terreno forestal? ¿Sus árboles están afectados por el escolitino? Una posible solución es aserrar los troncos afectados y transformarlos en madera de alto valor para la construcción o para su venta.

Una nueva empresa de aserrado de Tailandia prioriza el ROI

Una empresa especializada en biomasa amplía su producción de palets con nuevos aserraderos que ofrecen un mayor retorno sobre la inversión (ROI) que los equipos tradicionales.

Una línea de aserraderos Wood-Mizer ayuda a la empresa polaca MEBLOHIT

Gracias a la línea de aserraderos de Wood-Mizer, el productor polaco de palets consiguió aumentar su productividad con el mismo número de empleados.

Primera instalación de un reaserradero HR250 en Polonia: un fabricante de palets consigue una impresionante mejora de la productividad

La empresa familiar “AMESKO”, dedicada a la producción de palets y otros embalajes de madera y ubicada en la aldea polaca de Szczytkowice, consigue aumentar su eficiencia tras instalar un nuevo reaserradero horizontal de dos cuchillas HR250 en su línea de producción.

El aserradero LT15 y el cepillo MP100 de Wood-Mizer se emplean a fondo en la construcción de casas de madera en Chequia

Para la empresa Hanis Log Homes, de la República Checa, construir casas de madera es todo un negocio. Con más de 50 artesanos y una producción que no para de crecer cada año, la empresa se especializa en la construcción de casas con un diseño personalizado que resalta la belleza de la madera natural.

Un aserradero Wood-Mizer corta troncos de roble de turbera

Tras pasar dos mil años sumergidos, los troncos de roble fueron extraídos, aserrados y puestos a secar. De esta forma, los troncos se transforman en un material excepcional y de gran valor con el que se fabrican objetos que perdurarán durante siglos.

La promesa de un aserrador

Recuerdo la primera vez que trabajé con madera: fue en clase de carpintería, en la escuela. En esa ocasión, pude trabajar con mis manos y crear un objeto muy bello. Ahí es donde nació mi amor por la madera, el cual perduraría durante toda mi vida.

30 años aserrando en Gales con cinco aserraderos Wood-Mizer

Resulta difícil de creer pero David Jones, un agricultor de la pequeña aldea de Bala, en el norte de Gales, se había preparado para ser algo completamente diferente en la vida. “Cuando terminé la escuela, quería probar algo distinto a la agricultura porque venía de una familia de agricultores”, asegura David. “Así que dejé la granja familiar y me formé en una escuela de hostelería durante tres años con el objetivo de convertirme en cocinero".

Items 61 to 70 of 92 total

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!