Ideas interesantes con aserraderos

Una pequeña confitería familiar dedicada a la elaboración de sirope de arce

Con ayuda de un aserradero Wood-Mizer LT40, Herbera Butterfield construyó un pequeño granero de pino blanco y fresno en la granja familiar, en Charlotee (Michigan). Dicho granero alberga una confitería en la que se elabora sirope de arce.

De los cubos de hielo a los hoteles de hielo: Un cortador de hielo noruego moderniza una forma de arte tradicional

Thomas Orderud, propietario y operador de DesignIce, comenzó a cosechar hielo de un lago local en el sureste de Noruega hace aproximadamente 15 años. Hoy en día, Thomas puede suministrar "desde cubitos de hielo hasta hoteles de hielo" desde su helado taller de 400 metros cuadrados. Incluso en el invierno mantiene la temperatura a una temperatura constante de -5 grados Celsius , por lo que su reserva de 500-600 toneladas de bloques de hielo se mantiene congelada.

Un taller de carpintería especializado en la fabricación de pasarelas y señales de madera

Brampton Woodworks es un taller de carpintería inglés especializado en la fabricación de pasarelas y señalización de madera para caminos. Han trabajado en algunos proyectos realmente interesantes, como el camino del Muro de Adriano, una senda de 84 millas de longitud que discurre de costa a costa siguiendo la famosa muralla levantada por los romanos en tiempos del emperador Adriano, entre los años 122 y 128, y se adentra en los asentamientos romanos y las fortalezas de la zona.

Hielo tallado para las fiestas y eventos de Holanda

La empresa holandesa THE ROCKS elabora llamativas esculturas de hielo, fabrica bloques, ofrece servicios de catering y otros servicios profesionales para destacados eventos, discotecas, restaurantes y hoteles del país.

Reconstrucción con madera de derribo después del peor incendio forestal de Sudáfrica

En junio de 2017 comenzó un incendio devastador en Sudáfrica. Llegó rápidamente al pueblo de Knysna. El incendio mató a siete personas y destruyó más de 1000 viviendas y negocios, dejando al menos 10 000 ciudadanos sin un lugar para vivir.

Items 11 to 15 of 15 total

Page
Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!