La producción de madera

Wilson Enterprises aumenta su producción con la línea de aserradero WB2000

La empresa familiar Wilson Enterprises, fundada en 1985 en el estado de Michigan, produce artículos de madera de calidad para decoración del hogar, construcción y artesanía. Recientemente, la empresa invirtió en la sierra industrial Wood-Mizer WB2000 para procesar troncos redondos en productos terminados, disponibles en casi 5000 tiendas minoristas en todo Estados Unidos.

Aserradores escoceses confían en la moderna tecnología del Wood-Mizer WB2000 para generar beneficios

"Escocia es hermosa por sus paisajes, sus numerosos castillos y su tiempo impredecible. Los viajeros que dejan atrás Edimburgo llegan a Perth, donde podrían pensar que es el último bastión de la civilización, pero al otro lado de las montañas está Inverness. Con su microclima y sus tierras fértiles, esta pequeña y sorprendentemente cálida región del norte de Escocia es perfecta para cultivar buena madera", afirma Ronald Munro Ferguson, propietario de Novar Sawmill.

Una empresa familiar italiana de leña aumenta sus beneficios con el aserradero LT70

A unos 50 km al noreste de Roma, el abuelo de Stefano Chini puso en marcha un negocio familiar en 1929 vendiendo traviesas de ferrocarril cortadas a mano. El padre de Stefano se crió en la industria maderera y, gracias a su duro trabajo, estableció una próspera empresa de fabricación de leña. Stefano tomó las riendas de la empresa en 2007. Como propietario de tercera generación, ya piensa en el futuro de su propio hijo dentro de la empresa familiar.

Un moderno aserradero de alto rendimiento en Letonia

La empresa letona PRO WOOD asegura que ha triplicado el volumen de producción manteniendo el mismo número de empleados y reduciendo significativamente los residuos de madera tras empezar a utilizar la línea de aserrado Wood-Mizer WM4000.

Aserrando en los Alpes franceses: la belleza de la madera en cada proyecto

Yvan Cometto, un carpintero de un pequeño pueblo de los Alpes franceses, fabrica productos con madera local utilizando un aserradero Wood-Mizer. En su empresa, YC Charpente, Yvan da forma a la madera descubriendo toda su belleza. "No cambiaría este lugar por nada del mundo", admite con una sonrisa.

Producción de palisandro con el aserradero Wood-Mizer LT20 en Indonesia

Una empresa indonesia corta maderas duras exóticas para aumentar sus ventas en China y Japón. La empresa emplea a 150 trabajadores y ha mejorado su facturación desde que adquirió un Wood-Mizer LT20.

El moldeador y cepillo Wood-Mizer MP360 mejora la rentabilidad de Highlands Sawmill

La empresa de aserrado Highlands Sawmill se encuentra en uno de los muchos fértiles valles que salpican las inmediaciones de Harding – lugar que también alberga los vastos bosques de producción de madera de Weza y Singisi, en Sudáfrica.

Una empresa de Malasia se pasa a un aserradero de corte fino más rápido y productivo

La serrería familiar, ubicada en Terengganu (Malasia), demuestra que incluso las pequeñas empresas pueden beneficiarse de unos equipos de aserrado más modernos y eficientes.

"Compramos un equipo mucho más grande de lo teníamos pensado y la verdad es que estamos muy contentos con nuestra elección"

Un fabricante holandés de productos de madera exclusivos nos explica por qué eligió el aserradero WB2000 y que es lo que más le gusta de este equipo.

Cuando trabajo y placer se unen

V české vesnici poblíž Prahy v Davli části Sloup jsme potkali přesně takovou rodinu. Na paní Alici a pana Václava Silbernáglovi sedí, že jsou to nadšenci v oboru zpracování dřeva, pro které je ve skutečnosti koníček a podnikání to samé.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!