Construcción de una casa de madera

Interesante proyecto de Finlandia: sauna grande de madera en una isla de Helsinki

A Finnish woodworking company, Hirsityö Heikkilä, constructed a large wooden sauna on the Suomenlinna island with timber processed on their Wood-Mizer band sawmill

El aserradero LT15 y el cepillo MP100 de Wood-Mizer se emplean a fondo en la construcción de casas de madera en Chequia

Para la empresa Hanis Log Homes, de la República Checa, construir casas de madera es todo un negocio. Con más de 50 artesanos y una producción que no para de crecer cada año, la empresa se especializa en la construcción de casas con un diseño personalizado que resalta la belleza de la madera natural.

Construyendo el Arca de Noé

El Arca de Noé es es uno de los símbolos religiosos más icónicos del mundo. Las leyendas sobre un gran diluvio existen en todos los pueblos y civilizaciones, y más de 200 culturas de todo el planeta poseen historias que hacen referencia a algún tipo de inundación o arca. Por ello, cuando los creadores del proyecto The Ark Encounter se plantearon cuál sería su siguiente gran apuesta, el Arca aparecía en lo más alto de la lista.

Un antiguo taller de carpintería alemán se moderniza

El moldeador y cepillo MP360 de Wood-Mizer mejora la velocidad y la precisión en un taller de carpintería alemán con una larga historia.

Cómo una tragedia se convierte en nuevos planes e provoca la construcción de la casa del sueño americano

Mack Lowery convirtió una tragedia en un sueño hecho realidad cuando terminó su impresionante casa de madera de dos pisos construida a mano en el denso bosque de Mississippi. La primera cabaña de madera que Mack originalmente construyó cuando era joven, en 1976, se quemó en un incendio masivo que dejó a su familia sin hogar y devastada. "Me llevó un par de años regresar a mi propiedad después del incendio", recordó Mack.

Una compañía noruega de estructuras de madera se adquiere un aserradero LT70 ampliado

Simostranda Stav & Laft es una compañía ubicada a las afueras de Oslo que se dedica a la fabricación de estructuras de madera . Al frente de la compañía están Sveinung Bergan y Einar Holm, quienes han sido socios durante 22 años.

Items 11 to 16 of 16 total

Page
Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!