GB-ENG

Uso racional de la madera urbana en Londres

El plátano de Londres (Platanus x acerifolia) es un híbrido de sicomoro americano y plátano oriental. Uno de esos plátanos se encontraba en Eric Street y era en el hogar perfecto de insectos y escarabajos, además de capturar carbono del viejo Londres durante más de 130 años. Con el resurgimiento del interés por la compra de productos locales, la madera urbana se ha convertido en un valioso recurso que puede atraer a los compradores de muebles con conciencia ecológica.

Un agricultor del Reino Unido utiliza el aserradero LT20 para aumentar las ganancias

Henry Brown ha trabajado en Grange Farm con su padre y ahora es propietario único en Rosedale Abbey durante poco más de 20 años. En la granja de 300 acres ubicada en el corazón de los páramos de North Yorkshire, Henry y su esposa administran 400 ovejas, 1200 cerdos, caballos, dos cabañas tipo B&B y un negocio de madera.

Un taller de carpintería especializado en la fabricación de pasarelas y señales de madera

Brampton Woodworks es un taller de carpintería inglés especializado en la fabricación de pasarelas y señalización de madera para caminos. Han trabajado en algunos proyectos realmente interesantes, como el camino del Muro de Adriano, una senda de 84 millas de longitud que discurre de costa a costa siguiendo la famosa muralla levantada por los romanos en tiempos del emperador Adriano, entre los años 122 y 128, y se adentra en los asentamientos romanos y las fortalezas de la zona.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!