CA

Un antiguo electricista construyó la casa de sus sueños en Canadá

Nathan Shewchuk logró su sueño de toda la vida de construir su propia casa gracias a ocho años de arduo trabajo y dedicación, con la ayuda de algunos colaboradores y un aserradero portátil Wood-Mizer.

Experiencia canadiense: construcción de un invernadero

Durante años, Stan Kujala soñó con construir un invernadero en su casa junto al lago en Port Alberni (Columbia Británica). "Mi mujer y yo somos ávidos hortelanos desde hace años", cuenta Stan. "Por ello, siempre hemos querido construir un invernadero para ampliar la temporada de cultivo".

Construcción de una casa de huéspedes junto a un arroyo

Si cruzas una pequeña pasarela desde la cabaña de Andrew Koessler en la Columbia Británica (Canadá), encontrarás su última creación: una pintoresca casa de invitados junto al arroyo que cuenta con un altillo con una cama doble, una zona de estar en la planta principal y una pequeña cocina con agua corriente. Encaramado en lo alto de una pequeña colina entre los esbeltos árboles del bosque, el bungalow, de 2,75 x 3 metros con una viga central de 5 metros de altura, ofrece el máximo confort a los huéspedes.

Fabricación de tablas de cortar veteadas en Canadá

Ubicada en la isla de Cabo Bretón, en Nueva Escocia, Larch Wood Canada produce tablas de cortar de madera de testa hechas a mano con madera de alerce. Además de por su bello color y sus llamativas vetas, Larch Wood se especializa en la fabricación de este tipo de tablas de cortar por su durabilidad y por su superficie de corte auto reparadora.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!