Noticias

Los aserraderos portátiles Wood-Mizer contribuyen a hacer un mejor uso de la madera urbana

02.02.2022

Durante la Conferencia de las Naciones Unidas COP26, celebrada en Glasgow en noviembre de 2021, Wood-Mizer presenta su visión de la utilización de la madera urbana para aprovechar al máximo esta valiosa materia prima y proteger el medio ambiente.

Celebrando 40 años de Wood-Mizer

12.01.2022

Wood-Mizer, el fabricante de aserraderos y equipos de transformación de madera líder a nivel global, celebra 40 años en el mercado, durante los cuales ha proporcionado a clientes de todo el mundo productos y servicios que les han permitido procesar madera del bosque al producto final.

Wood-Mizer presenta el nuevo motor de gasolina G57 para aserraderos móviles LT70

02.12.2021

Recientemente, Wood-Mizer actualizó el diseño del aserradero LT70 reemplazando el motor diésel por un nuevo motor G57 de gasolina.

Plantilla de sujeción CookieMizer: un accesorio novedoso para su aserradero

20.10.2021

Empiece a hacer sus propias galletas de madera de forma segura y eficiente para escalones de escaleras, pasarelas, mesas pequeñas y otros elementos decorativos o prácticos. Instale un accesorio CookieMizer en su aserradero portátil, ponga la hoja y corte troncos cortos en valiosos productos de madera.

Wood-Mizer presenta la moldurera/cepillo/seccionadora MP220

14.07.2021

El equipo de transformación de madera MP220 de Wood-Mizer combina tres funciones –moldeado, cepillado y seccionado– de forma eficiente y en un mismo equipo, lo que permite a los aserradores y carpinteros ahorrar tiempo y reducir costes.

Máxima productividad: Línea de aserraderos Wood-Mizer LT70 HEAVY-DUTY

02.06.2021

Wood-Mizer ha anunciado una nueva entrega de LIVE en la que se presentará uno de los equipos de aserrado más robustos de la gama, el LT70 HEAVY-DUTY, en combinación con la canteadora EG300, rampas de carga y una mesa de clasificación. La presentación en línea está prevista para el día 10 de junio de 2021 y posteriormente la grabación estará disponible en YouTube.

Wood-Mizer Europe amplía su planta de producción y sus oficinas en Polonia

13.05.2021

Wood-Mizer Industries acaba de inaugurar la ampliación de sus instalaciones dedicadas a producción y administración en Polonia, cuya construcción comenzó en julio de 2020. Con una superficie de 2600 m2, el nuevo edificio viene a ampliar la extensión total de la empresa, que ya alcanza unos impresionantes 17 mil m2. El nuevo espacio se ha diseñado para albergar los departamentos de construcción e ingeniería, investigación y desarrollo, prototipos y herramientas, así como al equipo de marketing.

SIERRAS originales Wood-Mizer: la mejor elección para cualquier aserrador

31.03.2021

Las SIERRAS de cinta Wood-Mizer están presentes en aserraderos de prácticamente cualquier rincón del mundo, de Europa a Asia y de África a las Américas. Estas sierras son capaces de aserrar todo tipo de madera, desde especies de maderas tropicales duras hasta maderas blandas europeas. Wood-Mizer es un referente mundial en el mercado de los equipos de transformación de madera.

Wood-Mizer y MOReTENs unen fuerzas para mejorar los equipos de transformación de madera

24.03.2021

De los sueños de infancia de alguien que quería trabajar con madera hasta la próspera colaboración entre dos importantes fabricantes de equipos de transformación de madera, Bo Martensson, fundador de la compañía sueca MOReTENs, repasa la trayectoria que siguió para pasar de los sueños a las acciones, transformar madera en productos finales y convertir diseños innovadores en crecimiento y desarrollo continuo. 

Cómo mejorar el rendimiento de las sierras - Nueva serie de vídeos de Wood-Mizer LIVE

17.03.2021

Wood-Mizer te invita a ver una serie de presentaciones en directo dedicada a las SIERRAS y, más concretamente, al afilado, el triscado y la selección del tipo de sierra. Durante la retransmisión en directo de las presentaciones LIVE, los expertos de Wood-Mizer hablarán de cómo mantener las sierras, presentarán las herramientas de mantenimiento necesarias y nos darán información y consejos prácticos.

Items 21 to 30 of 51 total

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!