Máxima productividad: Línea de aserraderos Wood-Mizer LT70 HEAVY-DUTY

Focus on Productivity - LT70 HD and EG300 in a Sawmilling Line
02.06.2021

 

 

¿Has visto alguna vez el aserradero LT70 en acción? ¡Seguro que sí! Se trata de uno de los aserraderos profesionales más populares de Wood-Mizer, cuyo amplio y resistente cabezal ofrece una precisión y productividad insuperables. Pero, ¿acaso has visto la versión HEAVY-DUTY a pleno rendimiento junto a otros equipos dentro de una línea de producción? Si aún no lo has visto, esta es tu oportunidad.

 

 

En la próxima presentación de LIVE “Máxima productividad”, Wood-Mizer mostrará uno de sus equipos de aserrado más robustos, el LT70 HEAVY-DUTY, junto con la canteadora EG300, rampas de carga y una mesa de clasificación. Durante la presentación, podrás ver esta avanzada y eficiente línea de producción funcionando en tiempo real.

No te pierdas esta presentación el próximo 10 de junio.

- Emisión en polaco a las 10:00 (GMT+2)

- Emisión en inglés a las 13:00 (GMT+2).

En el siguiente enlace https://woodmizer.es/live, podrás consultar la programación, suscribirte a nuestro boletín y añadir un recordatorio para que no te pierdas esta retransmisión.

Esta nueva entrega estará presentada por Adam Kubiak, director comercial de productos industriales y uno de los técnicos más destacados de Wood-Mizer, quien estará encantado de compartir sus conocimientos y su experiencia acerca de las soluciones de aserrado industrial.

 

La línea de aserrado que se presentará durante la retransmisión de LIVE está compuesta por:

- LT70 HEAVY-DUTY

- Canteadora/sierra múltiple EG300

- Mesa de clasificación

- Transportador de cadena de 2,7 m de longitud con transmisión

- Rampa de carga de troncos

- Estación de control remota LT70

 


La pieza central de la línea es aserradero LT70 HEAVY-DUTY, el cual combina dos de los componentes más eficientes de Wood-Mizer: el cabezal de aserrado LT70 y la bancada industrial avanzada WM4000. Al aunar las características propias de ambos elementos, Wood-Mizer ha conseguido crear un aserradero increíblemente rápido y eficiente, manteniendo al mismo tiempo un bajo coste de mantenimiento y una gran facilidad de uso.

El aserradero LT70 HEAVY-DUTY es la solución ideal para las empresas de aserrado de gran volumen. El equipo cuenta con un cabezal de grandes dimensiones, capaz de cortar con total precisión troncos de hasta 95 cm de ancho, además de ajuste automático del grosor de la tabla, brazo del guiasierra ajustable eléctricamente, sistema de lubricación automática de la sierra, descortezador y visión láser. El operario controla el equipo desde una estación remota, situada en el punto más cómodo y práctico, junto al aserradero.

Además, el aserradero HEAVY-DUTY posee una amplia y sólida bancada con sistema hidráulico Super para un manejo rápido y sencillo de los troncos de mayor tamaño. La bancada cuenta con una robusta abrazadera de troncos central montada sobre dos varillas, rodillo de absorción, una pequeña cinta transportadora, dos rodillos mecánicos con doble cilindro, un girador de cadena bidireccional y tres soportes verticales dobles. Esta configuración se puede ampliar añadiendo secciones de la bancada adicionales, una plataforma de carga de troncos, una mesa de clasificación o una bancada con patas elevadas para una mejor integración con sistemas de aserrado existentes.

El equipo de ingenieros de Wood-Mizer ha diseñado esta línea de producción para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. El equipo está especializado en el desarrollo de diferentes sistemas de aserrado para aquellos clientes que buscan reducir los costes de instalación, operación y mantenimiento y obtener más madera y menos desperdicios, todo ello con una menor necesidad de mano de obra.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!