Noticias

El eslogan de Wood-Mizer “Del bosque al producto final” cobra un nuevo significado

17.02.2021

Wood-Mizer ha ampliado su oferta de productos con la incorporación de moldureras y cepillos, también conocidos como productos de transformación de madera. Productos que van desde tablas, tarimas para suelos, ventanas, escaleras y pasamanos hasta peldaños, jambas y dinteles, umbrales, marcos fotográficos y otros elementos decorativos. Con los equipos de transformación de madera de Wood-Mizer, ¡la imaginación no tiene límites!

Wood-Mizer presenta el aserradero para tablas LX250

27.01.2021

Wood-Mizer acaba de lanzar el aserradero para tablas con cabezal ancho LX250, diseñado para aquellos aserradores y trabajadores de la madera que necesitan cortar tablas y bloques de grandes dimensiones (hasta 138 cm de ancho).

Wood-Mizer presenta SlabMizer, el aplanador de madera para material de grandes dimensiones

30.12.2020

Ante la creciente demanda de bloques de madera acabados de alta calidad dentro del sector maderero, Wood-Mizer lanza el aplanador de bloques SlabMizer MB200, el complemento perfecto para aserradores, carpinteros y talleres profesionales.

Wood-Mizer anuncia el lanzamiento del aserradero LT70 HEAVY-DUTY

02.12.2020

Wood-Mizer ha sabido combinar las mejores prestaciones de dos de sus aserraderos más populares en un nuevo producto. El aserradero LT70 HEAVY-DUTY produce madera a nivel industrial con la facilidad de manejo de un aserradero LT70 Professional.

El popular aserradero Wood-Mizer LT40, ahora con cabezal ancho opcional

04.11.2020

Wood-Mizer presenta una opción de cabezal ancho para el mundialmente conocido LT40. Esta opción permite ampliar la capacidad de corte, algo muy útil para aquellos profesionales que necesitan un ancho de corte superior.

El mundialmente conocido Wood-Mizer LT15, ahora en versión portátil

07.10.2020

Wood-Mizer presenta una nueva versión de su popular serie de aserraderos LT15 que amplía alcance de estos equipos, especialmente para el aserrado personalizado.

Wood-Mizer LIVE: la primera demostración en línea de los nuevos productos Wood-Mizer, el 17 de septiembre de 2020

17.09.2020

Wood-Mizer llevará a cabo varias demostraciones en DIRECTO en YouTube y Facebook. Aquí puede ver el vídeo de la primera demostración, realizada el pasado día 17 de septiembre, en la que Wood-Mizer dio a conocer sus últimos productos.

Wood-Mizer lanza el cepillo múltiple de alta calidad MP180

02.09.2020

El MP180, un cepillo con tres funciones, compacto y asequible, permite ahorrar tiempo y reducir los costes operativos, a la vez que produce madera de calidad superior, tarimas machihembradas y molduras.

StartCUT — nueva serie de hojas de sierras Wood-Mizer

06.05.2020

Wood-Mizer presenta una nueva serie de hojas de sierra de cinta de acero al carbono que combinan un precio bajo y un rendimiento de rango medio. Actualmente StartCUT es la hoja de sierra más asequible en la gama de hojas de sierra de la compañía.

Wood-Mizer lanza una moldurera y cepillo MP200 de dos caras para talleres y carpinterias

09.01.2020

Wood-Mizer ha lanzado la moldurera y cepillo MP200, una nueva máquina de dos caras para cepillar y moldurar madera por las dos caras en una sola pasada. Esta máquina asequible y fácil de usar está diseñada para los trabajadores de la madera que desean producir molduras, suelos de madera, machinbrados para paredes, techos, y otros productos de madera de forma rápida, económica y eficiente.

Items 31 to 40 of 51 total

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!