Noticias de la compañía

El nuevo número de la revista Wood-Mizer NOTICIAS ya está disponible en el sitio web

09.06.2023

Recientemente, tuvo lugar la exposición LIGNA en Hannover, donde Wood-Mizer instaló dos líneas de aserrado industrial para el procesamiento de troncos. Las líneas estaban formadas por aserraderos unidos en un sistema operativo síncrono con transportadores de material que clasifican y transportan la madera aserrada, los bloques, los recortes y el serrín para su posterior procesamiento. Esto permite aprovechar el 100% de las materias primas. Puedes leer más sobre esto en nuestra revista.

El sistema de gestión de la calidad ISO 9001 en Wood-Mizer

03.03.2023

Hace más de 20 años, Wood-Mizer implantó el sistema de gestión de la calidad para la producción de sierras y los servicios de mantenimiento.

Los productos Wood-Mizer ayudan a educar sobre el aserrado responsable

04.10.2022

La gestión sostenible y cuidadosa de los recursos madereros, del bosque al producto final, puede contribuir a preservar unos bosques ricos y prósperos para las próximas generaciones. Los aserraderos Wood-Mizer ayudan a mantener bosques, parques y otras zonas verdes al servicio de la naturaleza y de las comunidades circundantes. Wood-Mizer insta y educa a los aserradores para que apliquen las reglas de una economía circular en la que cada tronco se utilice de forma responsable, no se corten troncos de forma innecesaria y se planten nuevos árboles con la mayor frecuencia posible.

Los aserraderos portátiles Wood-Mizer contribuyen a hacer un mejor uso de la madera urbana

02.02.2022

Durante la Conferencia de las Naciones Unidas COP26, celebrada en Glasgow en noviembre de 2021, Wood-Mizer presenta su visión de la utilización de la madera urbana para aprovechar al máximo esta valiosa materia prima y proteger el medio ambiente.

Celebrando 40 años de Wood-Mizer

12.01.2022

Wood-Mizer, el fabricante de aserraderos y equipos de transformación de madera líder a nivel global, celebra 40 años en el mercado, durante los cuales ha proporcionado a clientes de todo el mundo productos y servicios que les han permitido procesar madera del bosque al producto final.

Wood-Mizer Europe amplía su planta de producción y sus oficinas en Polonia

13.05.2021

Wood-Mizer Industries acaba de inaugurar la ampliación de sus instalaciones dedicadas a producción y administración en Polonia, cuya construcción comenzó en julio de 2020. Con una superficie de 2600 m2, el nuevo edificio viene a ampliar la extensión total de la empresa, que ya alcanza unos impresionantes 17 mil m2. El nuevo espacio se ha diseñado para albergar los departamentos de construcción e ingeniería, investigación y desarrollo, prototipos y herramientas, así como al equipo de marketing.

SIERRAS originales Wood-Mizer: la mejor elección para cualquier aserrador

31.03.2021

Las SIERRAS de cinta Wood-Mizer están presentes en aserraderos de prácticamente cualquier rincón del mundo, de Europa a Asia y de África a las Américas. Estas sierras son capaces de aserrar todo tipo de madera, desde especies de maderas tropicales duras hasta maderas blandas europeas. Wood-Mizer es un referente mundial en el mercado de los equipos de transformación de madera.

Wood-Mizer y MOReTENs unen fuerzas para mejorar los equipos de transformación de madera

24.03.2021

De los sueños de infancia de alguien que quería trabajar con madera hasta la próspera colaboración entre dos importantes fabricantes de equipos de transformación de madera, Bo Martensson, fundador de la compañía sueca MOReTENs, repasa la trayectoria que siguió para pasar de los sueños a las acciones, transformar madera en productos finales y convertir diseños innovadores en crecimiento y desarrollo continuo. 

El eslogan de Wood-Mizer “Del bosque al producto final” cobra un nuevo significado

17.02.2021

Wood-Mizer ha ampliado su oferta de productos con la incorporación de moldureras y cepillos, también conocidos como productos de transformación de madera. Productos que van desde tablas, tarimas para suelos, ventanas, escaleras y pasamanos hasta peldaños, jambas y dinteles, umbrales, marcos fotográficos y otros elementos decorativos. Con los equipos de transformación de madera de Wood-Mizer, ¡la imaginación no tiene límites!

Nuevo grabado por láser y nuevo diseño de embalaje para las sierras Wood-Mizer

10.04.2019

Wood-Mizer acaba de implantar un nuevo sistema de marcado de sus sierras de cinta durante el proceso de producción. A partir del 8 de abril de 2019, todas las sierras fabricadas por Wood-Mizer Industries en Polonia se marcan mediante un nuevo y moderno sistema de grabado por láser industrial. De este modo, las sierras Wood-Mizer han dejado de marcarse mediante punteado.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!