Noticias

Wood-Mizer lanza una nueva cepilladora/regruesadora para talleres, MP160

20.12.2019

Wood-Mizer ha lanzado la cepilladora y regruesadora MP160, una nueva máquina dos en uno para producir tablas rectas y cuadradas, dimensionadas con precisión. Eficaz y compacta, la MP160 transforma madera arqueada o ahuecada y desigualmente aserrada en tablas de formas perfectas.

Wood-Mizer presenta el aserradero LT15CLASSIC WIDE, capaz de procesar troncos más grandes y tablas más anchas

04.10.2019

Wood-Mizer lanza un nuevo modelo de aserradero con capacidad para cortar troncos de hasta 90 cm de diámetro.

Wood-Mizer presenta el aserradero compacto y económico LX50

27.08.2019

Wood-Mizer lanza un nuevo aserradero de gama básica para particulares y pequeños negocios.

Wood-Mizer lanza el moldeador de husillo vertical multifuncional MF130

03.07.2019

El MF130 es la respuesta cuando se necesita más flexibilidad para producir muchas variedades de productos únicos en su taller. Diseñado para la máxima versatilidad, usted puede usar el MF130 para molduras rectas, molduras curvas, enrutamiento, espigado, y más.

Wood-Mizer lanza la canteadora / sierra múltiple industrial EG800

01.07.2019

Wood-Mizer ha lanzado una nueva canteadora TITAN EG800, un equipo realmente versátil, diseñado para ofrecer una solución doble para serrerías pequeñas y medianas que busquen un procesado de madera más eficiente.

Nuevo grabado por láser y nuevo diseño de embalaje para las sierras Wood-Mizer

10.04.2019

Wood-Mizer acaba de implantar un nuevo sistema de marcado de sus sierras de cinta durante el proceso de producción. A partir del 8 de abril de 2019, todas las sierras fabricadas por Wood-Mizer Industries en Polonia se marcan mediante un nuevo y moderno sistema de grabado por láser industrial. De este modo, las sierras Wood-Mizer han dejado de marcarse mediante punteado.

Discos circulares de corte transversal de Wood-Mizer

08.03.2019

La línea de dicos para cortar madera de Wood-Mizer cubre casi todos los tamaños de discos circulares de sierras y las aplicaciones requeridas, y la gama de productos se está expandiendo todo el tiempo. Está diseñado para cubrir las necesidades altamente específicas de nuestros clientes, no solo para suministrar los perfiles más populares, y así somos flexibles dependiendo de sus necesidades para preparar productos y presupuestos específicos.

Sierras circulares múltiples de Wood-Mizer

01.03.2019

Hace varios años Wood-Mizer presentó una nueva línea de sierras circulares para cortar madera. Desde entonces, estas sierras circulares han crecido en uso en toda Europa, África y América del Norte.

Wood-Mizer lanza un cepillador/moldeador asequible de 4 caras para talleres, el MP260

08.10.2018

Wood-Mizer ha lanzado el cepillador/moldeador MP260 de cuatro caras, una máquina versátil y compacta, diseñada para trabajadores de la madera profesionales, carpinteros o ensambladores en el sector de la construcción. Asequible y fácil de usar, el MP260 cepilla y moldea tableros en las cuatro caras en una sola pasada y crea una variedad de productos terminados profesionalmente, incluyendo pavimento, tablas cepilladas, molduras de techo, molduras de armarios, revestimientos de paredes, marcos de puertas y ventanas, y componentes de muebles.

Wood-Mizer agrega a la serie LT15 el aserradero LT15START asequible

03.09.2018

El LT15START es el aserradero asequible ideal para el procesamiento sencillo de la madera con una construcción sólida y rasgos simples. Carpinteros, agricultores, fabricantes de muebles, y los constructores que quieren ahorrar dinero mediante la producción de su propia madera aserrada a partir de tronco se encuentra que el LT15START superará sus expectativas de un aserradero de nivel de entrada.

Items 41 to 50 of 51 total

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!