Wood-Mizer presenta el aserradero compacto y económico LX50

Wood-Mizer LX50 sawmill
27.08.2019

Wood-Mizer presenta el LX50, un aserradero compacto y económico, diseñado para aficionados a la carpintería y pequeños negocios del sector de la madera que busquen un aserradero de gama básica pero con una alta calidad. El nuevo aserradero LX50, que fue presentado en primicia durante la feria alemana LIGNA 2019, cuenta con muchos de los avances de la conocida y probada gama de aserraderos Wood-Mizer pero a un precio asequible.

LX50 at Ligna

Así, el LX50 incorpora la tecnología de corte fino de los aserraderos Wood-Mizer, que genera menos serrín durante el aserrado, lo que a su vez se traduce en un mayor aprovechamiento de cada tronco con un menor consumo energético. El manejo del LX50 es sencillo e intuitivo, al contar con carga y sujeción manual de troncos, posicionamiento de la sierra mediante manivela y sistema de avance por empuje.

LX50 on a pallet

Entre las principales innovaciones de la serie de aserraderos LX está el nuevo armazón rígido LX Frame, que integra el panel del control, el motor y el cabezal del aserradero. Su diseño, tan sencillo como robusto, permite al LX50 ofrecer cortes exactos y precisos de forma rápida y eficiente.

Características del aserradero LX50

• Motor eléctrico de 5,5k W o motor de gasolina de 14 HP
• Diámetro máx. del tronco de 66 cm y ancho máx. de corte de 55 cm
• Longitud de corte de 3,8 m o superior con extensiones de la bancada de 1,53 m opcionales
• Armazón rígido LX Frame con estructura de bancada de doble riel industrial

“Wood-Mizer se compromete en ofrecer tanto a las operaciones pequeñas como a aquellas de producción elevada equipos con la mayor calidad del mercado”, asegura Robert Baginski, Presidente de Wood-Mizer Industries. “El aserradero LX50 satisface las necesidades de los pequeños aserradores y los amantes de la carpintería que necesitan aserrar madera con precisión a un precio económico”.

LX50

LX50

LX50

LX50

LX50

LX50

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!