Cómo mejorar el rendimiento de las sierras - Nueva serie de vídeos de Wood-Mizer LIVE

Wood-Mizer LIVE video presentations
17.03.2021

Wood-Mizer te invita a ver una serie de presentaciones en directo dedicada a las SIERRAS y, más concretamente, al afilado, el triscado y la selección del tipo de sierra. Durante la retransmisión en directo de las presentaciones LIVE, los expertos de Wood-Mizer hablarán de cómo mantener las sierras, presentarán las herramientas de mantenimiento necesarias y nos darán información y consejos prácticos.

Programación de las presentaciones LIVE:

  • Primer episodio – Cómo elegir un afilador de sierras,
    7 de mayo de 2021, 12:00 - enlace

  • Segundo episodio – Cómo elegir un triscador de dientes,
    11 de mayo de 2021, 12:00 - enlace - enlace

  • Tercer episodio – Cómo elegir el tipo de sierra adecuado,
    28 de mayo 2021, 12:00 - enlace - enlace

En la primera entrega, Wood-Mizer presenta los AFILADORES BMS600HS, BMS500HS y BMS250AS. Esta presentación nos permitirá conocer más acerca de cómo preparar el afilador antes de utilizarlo, las técnicas de mantenimiento más adecuadas, cómo elegir un esmeril de afilado, etc.

En el segundo episodio, se ofrece una demostración de los TRISCADORES DE DIENTES Wood-Mizer BMT300AS, BMT250AS-P, BMT200, BMT150 y BMT100, y se explica cómo elegir un modelo de triscador, cómo preparar el triscador para su funcionamiento, cómo regular el triscado de la sierra, etc.

En el tercer episodio, Wood-Mizer presenta su gama completa de SIERRAS, desde las económicas StartCUT hasta las populares SilverTip, DoubleHard y MaxFlex, pasando por las RazorTIP y BiMETAL, de calidad premium. También se ofrecen consejos sobre cómo elegir un perfil de sierra para un tipo de madera concreto y se explica por qué merece la pena utilizar sierras originales Wood-Mizer. Además, los espectadores conocerán cómo se fabrican las sierras Wood-Mizer.

Las presentaciones LIVE se pueden ver a través del canal de YouTube y de la página oficial de Facebook de Wood-Mizer.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!