Consejos técnicos
Cómo realizar el mantenimiento de un aserradero
A todos los usuarios de los aserraderos Wood-Mizer les preocupa la eficiencia de corte. Para maximizar el tiempo de corte, es necesario hacer una serie de revisiones periódicas y sustituir ciertas piezas de recambio, con el fin de evitar posibles interrupciones durante la actividad. Si se siguen los siguientes consejos, disfrutaremos en todo momento de un aserrado fiable y sin contratiempos.
Cómo ajustar los rodillos guía de la hoja de sierra
Los rodillos guía de la sierra añaden precisión y estabilidad adicionales a la hoja de la sierra durante el corte. También controlan la posición de la hoja en relación con la bancada del aserradero. Para comprobar si los rodillos guía de la hoja están ajustados correctamente, utilice una regla especial que se suministró con su aserradero.
Stock de piezas de recambio recomendado por Wood-Mizer para su aserradero
Es importante tener un mínimo stock de piezas de repuesto para su aserradero Wood-Mizer, que con una pequeña cantidad de recambios en su almacén siempre puede tener listo su aserradero y, rápidamente sustituir las piezas y ahorrar gastos, tiempo y dinero.
Transformar troncos en madera
Existen diversos métodos y técnicas de aserrado que permiten transformar troncos en piezas de madera, incluidos el aserrado tangencial, el perfilado, el aserrado prismático, el aserrado alternado y el corte radial. A continuación, le ofrecemos algunas nociones básicas para convertir sus troncos piezas de madera.
Cómo elegir una sierra para su aserradero
Con cientos de combinaciones de sierras existentes, en función del perfil y el material de que estén fabricadas, cada uno de los dientes de las sierras Wood-Mizer presenta un triscado preciso realizado por un sistema informatizado y cada punta se afila con total precisión según su perfil empleando una tecnología de afilado súper abrasiva para garantizar la máxima calidad y rendimiento de la sierra.
Artículos 11 al 15 de 15 totales
Página
- Página Anterior
- Página 1
- Actualmente estás leyendo página 2