Consejos técnicos

Servicios de aserrado ambulante en Escocia

Un veterano aserrador escocés nos ofrece cinco consejos para proveedores de servicios de aserrado. Mira la entrevista para conocer más consejos sobre los servicios de aserrado de madera con un aserradero portátil.

Serie Swedish Homestead: ¿Está buscando una hobby que se amortice solo?

Simeon Fuchs nos da tres consejos para saber si está tomando la decisión correcta a la hora de comprar el aserradero de sus sueños.

Presentación sierra múltiple Bi-Árbol Doble eje Wood-Mizer MR200

Wood-Mizer lanza si nueva sierra múltiple industrial, una máquina versátil y altamente eficiente con dos árboles, cada uno con hasta 12 sierras circulares y capaz de aserrizar madera de hasta 200 mm de espesor.

Cómo realizar el mantenimiento de un aserradero

A todos los usuarios de los aserraderos Wood-Mizer les preocupa la eficiencia de corte. Para maximizar el tiempo de corte, es necesario hacer una serie de revisiones periódicas y sustituir ciertas piezas de recambio, con el fin de evitar posibles interrupciones durante la actividad. Si se siguen los siguientes consejos, disfrutaremos en todo momento de un aserrado fiable y sin contratiempos.

Línea de aserraderos industriales de Wood-Mizer

¿Le preocupa la eficiencia? Conozca las características y las ventajas que le ofrece Wood-Mizer. Las líneas industriales de Wood-Mizer son ideales para espacios de taller reducidos y tienen un bajo consumo energético. Algunas de las características exclusivas de los equipos permiten aumentar la rentabilidad y mejorar notablemente la eficiencia en el aserrado de gran volumen.

Aceite mineral para sus equipos de afilado

Un buen aceite mineral alarga la vida de su muela CBN. Utilizar un tipo de aceite inadecuado puede dañar su muela CBN al producir obstrucciones en su fina superficie. Una vez obstruida, ya no se puede limpiar. A consecuencia de ello, la muela CBN comienza a dejar marcas de abrasión en la sierra y es incapaz de producir un afilado preciso.

Cómo ajustar los rodillos guía de la hoja de sierra

Los rodillos guía de la sierra añaden precisión y estabilidad adicionales a la hoja de la sierra durante el corte. También controlan la posición de la hoja en relación con la bancada del aserradero. Para comprobar si los rodillos guía de la hoja están ajustados correctamente, utilice una regla especial que se suministró con su aserradero.

Stock de piezas de recambio recomendado por Wood-Mizer para su aserradero

Es importante tener un mínimo stock de piezas de repuesto para su aserradero Wood-Mizer, que con una pequeña cantidad de recambios en su almacén siempre puede tener listo su aserradero y, rápidamente sustituir las piezas y ahorrar gastos, tiempo y dinero.

¿Cómo reemplazar una hoja de su aserradero?

Reemplazar la hoja de la sierra de cinta es una de las necesidades clave de mantenimiento para todos los usuarios de aserraderos. Seguir los consejos a continuación permite una instalación rápida, segura y correcta de la hoja.

Transformar troncos en madera

Existen diversos métodos y técnicas de aserrado que permiten transformar troncos en piezas de madera, incluidos el aserrado tangencial, el perfilado, el aserrado prismático, el aserrado alternado y el corte radial. A continuación, le ofrecemos algunas nociones básicas para convertir sus troncos piezas de madera.

Items 31 to 40 of 45 total

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!