Exposiciones y días del cliente

HERSAN acerca al visitante de ASTURFORESTA la línea industrial de WOOD-MIZER

19.06.2023

Con un completo aserradero LT20 móvil, capaz de procesar las trozas de madera en rollo en el propio monte.

ASTURFORESTA 2023 | del 15 al 17 de junio | Tineo Asturias en el Monte Armayán

05.06.2023

Les invitamos a visitarnos en ASTURFORESTA 2023, que se celebrará del 15 al 17 de junio en Tineo Asturias en el Monte Armayán, un bosque de pino radiata y pinaster con una superficie de 550 hectáreas, de las cuales la Feria ocupa 45 hectáreas.

Wood-Mizer, en LIGNA 2023: "FROM FOREST TO FINAL FORM" («DEL BOSQUE AL PRODUCTO FINAL»)

18.05.2023

En la edición de LIGNA 2023, celebrada en Hannover (Alemania), Wood-Mizer presentó un buen número de nuevas soluciones y equipos que permiten a los clientes ser más competitivos, afrontar nuevos retos, crear diferentes proyectos de transformación de madera y ganar dinero convirtiendo troncos en productos acabados. La empresa sigue fiel a su lema “From Forest to Final Form” («Del bosque al producto final»).

Los sistemas de aserrado industrial Wood-Mizer, en la feria LIGNA 2023

16.05.2023

Las líneas de aserrado de Wood-Mizer Systems son una solución tecnológica moderna y completa para las empresas que desean aumentar la eficiencia y automatizar los procesos de producción. Todas las líneas pueden configurarse de forma flexible para satisfacer las necesidades del cliente, mientras que el servicio técnico y la asistencia de primera clase garantizan un uso y un mantenimiento sin problemas.

Los mejores equipos y soluciones de transformación de madera de Wood-Mizer, expuestos en LIGNA 2023

15.05.2023

Durante LIGNA, la mayor feria europea de la industria de la madera, Wood-Mizer presentó su gama completa de productos para el procesamiento de madera, incluyendo una popular línea de equipos de transformación de madera y equipos para fabricar productos acabados. Entre los modelos más vendidos, Wood-Mizer presentó sus equipos y soluciones más novedosas para la industria de la madera: la moldurera y cepillo MP280 y la sierra de panel MS750.

Wood-Mizer presentará sus soluciones innovadoras de aserrado y transformación de madera en LIGNA 2023

05.04.2023

Wood-Mizer se prepara para presentar sus últimas novedades en aserraderos y equipos de transformación de madera a los muchos asistentes que se espera acudan a la feria LIGNA, entre los que se serrerías grandes y medianas, pequeñas empresas, agricultores, artesanos y aficionados.

Máxima productividad: Línea de aserraderos Wood-Mizer LT70 HEAVY-DUTY

02.06.2021

Wood-Mizer ha anunciado una nueva entrega de LIVE en la que se presentará uno de los equipos de aserrado más robustos de la gama, el LT70 HEAVY-DUTY, en combinación con la canteadora EG300, rampas de carga y una mesa de clasificación. La presentación en línea está prevista para el día 10 de junio de 2021 y posteriormente la grabación estará disponible en YouTube.

Cómo mejorar el rendimiento de las sierras - Nueva serie de vídeos de Wood-Mizer LIVE

17.03.2021

Wood-Mizer te invita a ver una serie de presentaciones en directo dedicada a las SIERRAS y, más concretamente, al afilado, el triscado y la selección del tipo de sierra. Durante la retransmisión en directo de las presentaciones LIVE, los expertos de Wood-Mizer hablarán de cómo mantener las sierras, presentarán las herramientas de mantenimiento necesarias y nos darán información y consejos prácticos.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!