Mantenimiento de la sierra

Cómo elegir una sierra para su aserradero

Con cientos de combinaciones de sierras existentes, en función del perfil y el material de que estén fabricadas, cada uno de los dientes de las sierras Wood-Mizer presenta un triscado preciso realizado por un sistema informatizado y cada punta se afila con total precisión según su perfil empleando una tecnología de afilado súper abrasiva para garantizar la máxima calidad y rendimiento de la sierra.

Cómo maximizar el rendimiento de las sierras

Aserrar con sierras Wood-Mizer garantiza la producción de madera lisa y consistente; sin embargo, existen algunos factores que pueden ayudar a aumentar el rendimiento. Un mantenimiento regular, un conocimiento general sobre las pautas de uso correcto y el cuidado y atención durante el corte nos ayudarán a evitar la rotura de la sierra y los problemas de calidad del corte.

Afilar con un esmeril CBN

1. Utilice siempre un esmeril con un perfil que corresponda al perfil de la sierra que desea afilar. 2. Al instalar la sierra en el afilador, asegúrese de que la abrazadera esté limpia y que los brazos de soporte estén correctamente ajustados.

Cómo afilar sus propias sierras

Con la línea de equipos de afilado de sierras y triscado de dientes de Wood-Mizer, podrá mantener sus sierras en perfectas condiciones. Estos son algunos consejos para empezar.

Items 11 to 14 of 14 total

Page
Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!