Sierras circulares múltiples de Wood-Mizer

Wood-Mizer multirip circular blades
01.03.2019

 

Hace varios años Wood-Mizer presentó una nueva línea de sierras circulares para cortar madera. Desde entonces, estas sierras circulares han crecido en uso en toda Europa, África y América del Norte.

La selección de Wood-Mizer de sierras circulares para sierras múltiples cubre una gama de maderas macizas en casi todas las aplicaciones de aserrado, para maderas húmedas o secas, blandas o duras, así como para maderas duras tropicales y tablas.

Las sierras circulares múltiples de Wood-Mizer están cubiertas con un revestimiento antiadhesivo, que protege la sierra circular contra la acumulación en su superficie. Las sierras circulares múltiples están tratadas y proporcionan mayor durabilidad y tienen un revestimiento que es resistente al polvo y al calor.

Comentarios de los clientes sobre las sierras circulares para múltiples de Wood-Mizer son positivos: "Gracias a estas sierras circulares, nuestro consumo de energía disminuyó, mientras que la calidad de nuestros productos se mantuvo alta. La construcción rígida de la sierra circular y el carburo sólido aseguran que el corte sea más preciso y que el proceso genere menos ruido. La calidad de los discos de sierra circular Wood-Mizer es muy buena, incluso después de varios afilados. Después de usar estas sierras circulares todos los días, podemos decir que este producto está más allá de la competencia", Bartek Bek, Polonia.

No importa qué tipo de máquina tenga usted, o qué tipo de madera esté cortando, ¡ahora puede obtener sus sierras circulares para sierras múltiples directamente desde Wood-Mizer!

Consulte con su representante local de Wood-Mizer para comparar los precios de su proveedor actual y pruebe algunas sierras circulares de sierras múltiples de Wood-Mizer.

 

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!