Sistema de recolección de polvo MES103
- 2 Circular Blades. 1 Adjustable Blade.
MES103 es un extractor de polvo de madera compacto y estacionario diseñado para trabajar con máquinas que no requieren una gran potencia de succión.
El extractor está equipado con un ventilador metálico accionado por un motor de 1,5 kW. Tiene una bolsa filtrante y una bolsa de plástico de 150 litros para recoger virutas y serrín.
Gracias a su tamaño compacto y su precio atractivo, el extractor es adecuado para pequeños talleres y carpinterías.
El dispositivo también cuenta con ruedas, lo que facilita su desplazamiento en el taller.
Para conectar el extractor a una máquina, dispone de dos entradas de succión, ambas con un diámetro de 100 mm.
El conjunto no incluye mangueras para la extracción de polvo de madera ni abrazaderas para mangueras. Estos pueden pedirse adicionalmente junto con el extractor, en longitudes según las necesidades y ubicación del equipo.
| Especificación | |
|---|---|
| Motor | 1.5 kW |
| Requisitos de potencia | 3-phase, 400V, 50Hz |
| Material del rotor | Steel |
| Caudal | 2500 m³/h |
| Entradas de succión | 2x 100mm |
| Para usar con | MP160 MF130 MS300 |