Print This Page Add to Compare

Cepillo / Moldurador MP150

In stock
Fácil moldurado y planeado acabado de alta calidad en vigas
Amplíe su negocio con el MP150 y comenzar la producción maderas perfiladas / productos de madera cepillada.
Descripción Cepillo / Moldurador MP150

Ampliar su negocio con el MP150 y comenzar la producción de productos de madera moldeados / cepilladas. El MP150 es un cabezal de cepillado especializado en cepillar en los planos de las superficies de madera y con la posibilidad de instalar de cuchillas perfiladas para crear columnas o vigas entrelazadas.

El MP150 utiliza la misma bancada que el aserradero LT15, y que se puede utilizar junto o por separado. La cabeza MP150 se puede añadir a un aserradero LT10 o LT15 existentes y las vigas se pueden procesar en un producto acabado sin tener que abandonar la bancada del aserradero. Después de que el tronco se ha cortado con el aserradero LT15, el MP150 puede entonces moldear o cepillar en el producto final.

El modelo MP150 cuenta con el posicionamiento electrónico de la de la cabeza arriba / abajo y variador de velocidad de avance. Setworks opcionales hacen que el moldurador / cepilladora ideal para la producción de vigas de madera casa.

Read More
More Information Cepillo / Moldurador MP150
More Information
Potencia
Energía 4 kW Eléctrico
Capacidad De Corte
Ancho máx. de material 520 mm
Perfilado máx. / ancho de cepillado 410 mm
Altura máx. de material 600 mm
Altura mín. de material 60 mm
Características Y Opciones Del Cabezal
Movimiento vertical del cabezal Eléctrico
Avance/retroceso del cabezal Manivela
Número de cuchillas 4
Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!