Print This Page Add to Compare

Reaserradero Horizontal De Dos Cuchillas HR250

In stock
Reaserradero horizontal de dos cuchillas compacto con setworks digital
Reaserradero horizontal de dos cuchillas compacto con setworks digital.
Descripción Reaserradero Horizontal De Dos Cuchillas HR250

Corte tablas y trozas en dos o tres piezas en cada pasada con el reaserradero de cinta horizontal HR250. Diseñado para operaciones de madera y tablas para palets de alta producción, el HR250 cuenta con dos sierras de cinta horizontales en un cabezal compacto que lo hace ideal para reaserrar trozas, tablas o materiales con mucha tensión. Con sus dos motores de aserrado de 15 kW, el HR250 ofrece una gran durabilidad, gracias a su resistente armazón, sus componentes de calidad y sus poleas portasierra de acero equilibradas dinámicamente, de 710 mm de diámetro.

Su panel de control con setworks digital permite controlar la posición de la sierra y garantiza una altura precisa de las poleas portasierra al establecer el espesor de corte. Cada una de las sierras dispone de su propio panel setworks y se controla y maneja de forma independiente mediante los controles digitales o los botones manuales de desplazamiento vertical. Una vez que se han ajustado las sierras para el corte, la sierra se embraga y el material pasa por lo máquina. Las trozas y las tablas de hasta 400 mm de ancho y 250 mm de alto se colocan sobre la resistente correa transportadora eléctrica, con ajuste de velocidad variable de entre 5 y 25 metros por minuto para un procesado óptimo de materiales de varios tipos y tamaños. Los rodillos de sujeción neumáticos y el rodillo superior neutro fijan el material a medida que pasa por la máquina. El material se desplaza por la máquina sin detenerse hasta que finaliza el proceso. La tensión de la sierra es automática para mantener siempre una tensión adecuada, prolongando la vida de la sierra.

Read More
Vídeos  Reaserradero Horizontal De Dos Cuchillas HR250
More Information Reaserradero Horizontal De Dos Cuchillas HR250
More Information
Potencia
Energía 2 x 15 kW Eléctrico
Capacidad De Corte
Ancho máximo de Corte 300 mm
Sistema De Alimentación
Velocidad de avance 0 - 25 m/s
Sierra
Length 4470 mm
Width 32 mm
35 mm
38 mm
Poleas Portasierra
Diámetro volante 712 mm
Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!