PL

Empresario polaco triunfa en el negocio de la carpintería utilizando el aserradero Wood-Mizer

El empresario polaco Zygmunt Koss habla sobre cómo descubrió su pasión por la carpintería y cómo logró el éxito en los negocios gracias a la tecnología adecuada. "Entré en el mundo de la carpintería, se podría decir, por accidente; no lo planifiqué", dice Zygmunt ...

Emprendedor polaco crea muebles únicos a partir de madera vieja y artefactos del pasado

"La naturaleza nos hace felices" es un sentimiento para Kamil Broda, un empresario de Skarżysko-Kamienna, Polonia. Kamil ha trabajado en instituciones financieras durante 20 años hasta que decidió hacer realidad sus sueños de carpintería. Su empresa OLD Mountains se fundó para crear muebles y artículos de uso diario a partir de madera reciclada, uniéndolos con acero, hormigón, vidrio y algo más: Una filosofía original para crear productos únicos, que Kamil quiere mostrar a sus clientes.

Un fabricante polaco de muebles exclusivos consigue ampliar su mercado gracias al aserradero Wood-Mizer WB2000

FAGUS, una fábrica de productos de madera situada en Sępólno Krajeńskie (Polonia), es una empresa familiar con una larga tradición y muchos años de experiencia a sus espaldas. La empresa se especializa en la fabricación de muebles de madera maciza, principalmente de roble y haya. Sus muebles de calidad superior se usan en dormitorios, comedores y salas de estar.

Una línea de aserraderos Wood-Mizer ayuda a la empresa polaca MEBLOHIT

Gracias a la línea de aserraderos de Wood-Mizer, el productor polaco de palets consiguió aumentar su productividad con el mismo número de empleados.

Primera instalación de un reaserradero HR250 en Polonia: un fabricante de palets consigue una impresionante mejora de la productividad

La empresa familiar “AMESKO”, dedicada a la producción de palets y otros embalajes de madera y ubicada en la aldea polaca de Szczytkowice, consigue aumentar su eficiencia tras instalar un nuevo reaserradero horizontal de dos cuchillas HR250 en su línea de producción.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!