Agricultores

Aserradero, quesería y agricultura en los Alpes eslovenos

Un agricultor esloveno habla de la vida en su pueblo de montaña, de por qué decidió comprar un aserradero y de cómo este ayuda ahora a la comunidad local.

Cómo un carpintero italiano saca más provecho de cada tronco

En el norte de Italia, Marco Marcante afirma que puede cuadruplicar el valor de sus troncos en bruto transformándolos en madera a medida con su aserradero Wood-Mizer LT15.

Un agricultor del Reino Unido utiliza el aserradero LT20 para aumentar las ganancias

Henry Brown ha trabajado en Grange Farm con su padre y ahora es propietario único en Rosedale Abbey durante poco más de 20 años. En la granja de 300 acres ubicada en el corazón de los páramos de North Yorkshire, Henry y su esposa administran 400 ovejas, 1200 cerdos, caballos, dos cabañas tipo B&B y un negocio de madera.

Un distribuidor finlandés de Wood-Mizer celebra la llegada de la nueva línea de equipos de transformación de madera

Howard Blackbourn, un distribuidor finlandés de Wood-Mizer, comparte su opinión acerca de los equipos de transformación de madera, nos habla de su pasión por la madera y nos cuenta por qué Finlandia es el mejor lugar del mundo para dedicarse a este oficio.

Aserrando en una granja ecológica en los Alpes suizos

Esta granja ecológica serrana solo es accesible mediante un tren de montaña, por lo que su propietario decidió comprar un pequeño aserradero LT15 para producir su propia madera y no tener que desplazarse.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Reciba actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas especiales exclusivas, nuevos productos e invitaciones a eventos especiales!